QUIÉN SOY




Me llamo Imma Padilla y soy redactora, directora creativa, coordinadora de proyectos creativos y responsable de comunicación de varias marcas. 

Mi trabajo es dar un discurso coherente a las marcas con las que trabajo, siempre desde el Adn del proyecto: pensando en cómo habla el producto, en cómo quiere relacionarse con su consumidor y con la competencia y, sobre todo, buscando qué quiere aportar nuevo al mercado.

Hago de puente entre los sueños del cliente, el equipo creativo y el consumidor. Intento entender por qué ha nacido el producto y por qué alguien quiere pagar por él. Y por el camino, doy forma a la manera en que comunican, en ambas direcciones. Porque ya no estamos en la era en que sólo hablaba la marca, ahora el mercado responde, y mucho.

Me motivan los proyectos de start up o emprendedores, que nacen con el objetivo de cambiar hábitos, percepciones o prejuicios.

El CO depende de cada trabajo: diseñadores gráficos, programadores, fotógrafos, especialistas en seo y sem, equipo de prensa, o community managers. Son mi equipo y lo creo en función del proyecto. Pienso en la comunicación como un diálogo n o como un monólogo. 

Entradas populares