NUEVOS CONSUMIDORES PARA EL CAMPING

Campaña online de lanzamiento de la nueva web de la Asociación de Campings de Costa Dorada Centro.

Poner el camping de moda, concretamente los campings de la Costa Dorada Centro, y posicionarlos, no como la opción económica, sino como la elección de un alojamiento en contacto con la naturaleza, con la mejor ubicación, con ambiente familiar y amplia oferta de servicios, donde los niños disfrutan de libertad y los padres de la seguridad de que sus hijos están en el mejor entorno para crecer y divertirse.

Además, en la campaña se debía enfatizar la ubicación inmejorable, junto a la playa y un paso de las rutas enológicas de Tarragona, gastronómicas y de ocio (junto a Port Aventura), lo que se hizo a través de los copys.

El tono y las imágenes frescas fueron concebidas para dirigirnos a un público renovado, familias urbanas con hijos pequeños que pueden ver a los nuevos campings como una alternativa actualizada.

Estrategia, copys y coordinación en colaboración con Toormix. Fotografía: Mónica Figueras.









 

Entradas populares